Ir al contenido principal

Ruta de las estrellas

Buenas tardes! He estado investigando y hay un concurso que igual os puede interesar, os lo comentaré con más detalle en clase, pero para que le vayáis echando un ojo. Se trata de un concurso organizado por CajaCanarias,al cual os dejo el enlace para que miréis bien las bases 
 http://www.cajacanarias.com/microsites/ruta-estrellas/2019/

Los que estéis interesados en concursar (es totalmente voluntario), tendréis que daros prisa ya que el plazo para presentarse acaba el martes. Nos apuntaremos en grupos de 5 personas, se tendrán que realizar varias pruebas (online, y presencial) y el premio es un viaje del 17 al 27 de junio por los parques nacionales de Canarias, con todos los gastos pagados.


Aquí la presentación del proyecto:
" La Fundación CajaCanarias desea premiar al alumnado de los diferentes centros educativos de la Provincia que mejores resultados obtengan durante el desarrollo del concurso Ruta de las Estrellas. El programa, que se organiza en dos fases eliminatorias más una prueba final, llevará a los estudiantes mejor puntuados a participar en una expedición por los diferentes Parques Nacionales de las islas, ofreciendo así la oportunidad a un grupo de jóvenes de convivir en el medio natural con una serie de metas que persiguen fundamentalmente favorecer que sean ciudadanos concienciados y comprometidos activamente con la conservación del patrimonio natural y cultural "